jueves, 7 de mayo de 2015

Primeras impresiones

Hola chic@s!!!

 Por fin es Juernes!!! Hoy os quiero hablar de productos nuevos que he adquirido o bien por recomendaciones o simplemente que tenía ganas de probarlos...Dicen que las primera impresión es la que cuenta, pues allá vamos con las mías acerca de  mis nuevas adquisiciones.
Como ya os comenté en mi entrada del cuidado capilar, sino la leísteis podéis hacerlo pinchando AQUÍ .Tengo el pelo un poco complicado, unido a mi poca maña hace que lo de peinarme sea uno de mis principales quebraderos de cabeza. Para lavarlo utilizo un champú recomendado por dermatólogo y que me va bastante bien, pero él mismo me recomendó alternarlo con otro, para que el cuero cabelludo no se acostumbre siempre al mismo y no pierda la eficacia del tratamiento. Pues si bien es verdad que llevaba cosa de un par de meses utilizando solamente el Oliprox; ya que, lo alternaba con el Energy de I.C.O.N que me iba muy bien, pero que lo terminé y un día por otro , como lo compro en la pelu, pues aún no hice con él. Así que el otro día por recomendación iba a comprar una brocha y en la página que la encontré había los productos de Aussie y encontré uno indicado para raíces grasas y puntas secas : Miracle Light Champú, pues decidí probarlo. Como pone el título de entrada , es una opinión basada en primeras impresiones: el color es naranja, el olor me encanta, así como la textura. Lo apliqué por toda la cabeza, me lo aclaré y me di una segunda jabonada. Al tocar mi pelo no note esa suavidad en las puntas  que yo esperaba obtener , puesto que en el envase pone el "fin de las puntas secas". Es verdad, que no utilizé el acondicionador de la marca, porque tampoco lo compré pero bueno el champú que utilizo para tratar la dermatitis , no está indicado para puntas secas y me deja el pelo mucho más suave, no esa sensación de paja.  A la hora de peinar fue una auténtica odisea, muchos nudos!!! 
También me compré de la misma marca el spray Beach Waves, que promete conseguir unas ondas surferas o como se nos queda el pelo después de bañarnos en la playa. Yo he utilizado sobre el pelo recién lavado, húmedo y que no he notado ninguna diferencia. En el envase en el modo de empleo sólo pone que lo agites bien y que pulverices a 30 cm del cabello, pero no indica si es mejor pelo húmedo o seco. Mi pelo es rizado, por lo tanto , creo que está ahí el problema de que no me funciones bien, pero bien podía poner: no indicado para pelos rizados ¿¿no creéis?' mi intención era que me dejase como la onda más abierta.

Como ya os mencioné por encima, la compra del champú fue de segundas, porque realmente lo que quería comprar era la brocha de Real Techniques Blush Brush, que no conocía...si has leído bien no la conocía!!! y me recomendaron. Tenía ganas de una brocha para aplicar el colorete y la verdad, aunque sólo la he usado dos veces, hasta el momento me ha conquistado. Tiene un corte ovalado,  de tamaño grande y de fibra sintética. Es súper suave y muy fácil de trabajar; ya que, aunque sean coloretes muy pigmentados te los aplica ya difuminados y de una manera rápida.Y lo más importante buena relación calidad- precio.

¿¿ Habéis comprado algún producto nuevo?? ¿¿Conocíais estos productos vosotr@s???




No hay comentarios:

Publicar un comentario