viernes, 6 de marzo de 2015

M.A.C Technique


Hoy inicio una nueva aventura... y es compartir con tod@s vosotr@s mi pasión: el mundo del maquillaje y la moda. Y que mejor manera de empezar que hablaros de las tendencias que nos propone M.A.C para esta primavera-verano?? Pues allá vamos...

Ya es la tercera vez que voy a M.A.C Technique, para quien no lo conozca es un cursillo de dos horas de duración que hace M.A.C, en el cual te presentan un maquillaje, que es la tendencia que se va a llevar. El precio es 45 € , canjeables a la finalización del mismo por productos de la marca. Son grupos de 12 personas y no se hace en el stand, sino que habilitan una zona para ello.

Lo primero que te encuentras al sentarte es un espejo con luces  con los diferentes productos y herramientas que vamos a utilizar, así como el Face Chart , que es una cartulina con un rostro con el maquillaje que vamos a hacer. Os muestro foto a continuación:


Aunque en la foto no se vea, en la parte de abajo ponen la relación de pinceles, accesorios y productos que vamos a utilizar, pero no lo he puesto porque estaba con mis anotaciones y no quedaba bien.

No tiene nada que ver el resultado del maquillaje con lo que vemos en el Face Chart; ya que, esta temporada primavera-verano los protagonistas van a ser los ojos y los labios son de un color muy natural. A continuación os dejo una foto de los ojos como quedan:

                                                         


Los colores utilizados fueron: Beautiful Iris para el párpado móvil e iluminación del párpado fijo y en la cuenca del ojo la Wedge. El perfilador el coffee eye (un marrón muy oscuro). Los labios fue el Posh Tone y el Boldly Bare Lip Pencil.

¿Qué os parece la apuesta de M.A.C para la primavera-verano? ¿Alguna vez habéis ido a este curso? ¿Seremos capaces de renunciar a pintarnos los labios oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario