miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cómo cuido mis pies Parte II

Hola presumidas!!!

Al hilo del post anterior, os sigo contando... bueno pues bien me encontraba sin uña, y sin una posible solución aparente...Así que decidí jugar mi última carta, ir a un buen dermatólogo... sin duda la mejor decisión que había tomado últimamente, porque  tan pronto me atendió me dió esperanzas a lo que yo ya tenía dado por perdido, me dijo que tendríamos que empezar primero por tomar una muestra de los escasos restos de uña para hacer un cultivo y ver la información que nos daba..Yo por lo pronto, salí muy contenta la de la consulta y deseosa de saber los resultados..
A los pocos días, ya tenía los resultados , tenía un hongo que no era lo normal tenerlo en las uñas, pero lo tenía... me dió para aplicar en lo que asomaba de uña , miclast... y la verdad: que funcionó!!!No daba crédito... mi uña estaba creciendo y no se caía como otras veces, al poco... Era la mujer más feliz del mundo... Y es a raíz de todo lo mal que lo pasé que empecé a mimar mis pies...y es que,  no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde
¿y cómo?? pues teniendo una rutina de hidratación, fortaleciendo mis uñas, limando durezas ,... y ahora llegó el momento de deciros los productos que utilizo:
Tractopon

- Tractopon: una crema hidratante , que hace poco que llegó a mi vida, pero me cautivó...Noté los resultados desde el primer día. Contiene el 15 % de Urea, está indicada especialmente para grietas, sequedad y durezas.  El envase que yo compre es un tubo de 75 ml, aunque me consta que hay uno más grande que trae dosificador. También si tienes un serio problema de sequedad y grosror, lo hay al 30% de Urea que es un tratamiento intensivo para 2 o 3 semanas, y luego para mantener se usaría el del 15 %. Lo único que no me gusta mucho es olor, no es muy agradable
- Betalfatrus: es un esmalte para uñas de los laboratorios ISDIN, contiene 3,3 ml cuesta alrededor de 20 €, por lo que , es bastante caro pero me va bien para fortalecer mis uñas. Está indicado para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad o dolor local, entre sus ingredientes se encuentra la cola de caballo, fuente de sílice orgánico-mineral  y  Metil sulfonil metano, fuerte natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y portreínas de la uñas. Es de fácil aplicación y absorción y no te deja ni brillo ni color.
- Velvet Smooth de Dr Scholl : lima eléctronica con cristales de diamante, me parece muy práctica de usar, con buenos resultados... Antes de comprarla usaba el torno para hacer la pedicura y la verdad, menudo tostón...Esta lima es mucho más fácil y acabo en un periquete. El precio rondaba entre los 35 € -40 €, es carilla, pero bueno creo que merece la pena.

 Y hasta aquí mi rutina podal...Ey!!! La lima no la uso todos los días, sino me quedaría sin piel, no???


 Vosotras ¿Mimáis vuestros pies?? Habéis tenido algún problemilla como yo como alguna uña??

No hay comentarios:

Publicar un comentario