lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi experiencia con...el peeling químico

Hola presumidas!!


Hoy voy directa al grano, y nunca mejor dicho...y es que por culpa de los malditos granos y sus malditas marquitas, del estrés de verano que ya os comenté en mi entrada : MISSING TOTAL me quedó mi espalda y mi cara, en los laterales de la frente , hechas una cromo... Así que como también os dije empecé una rutina facial con nuevos productos los de Lullage AcnExpert. Pero mi impaciencias sumada a que como cualquier producto probado hasta ahora no es un milagro pues decidí recurrir a hacer un peeling químico.

Pero, ¿ qué es un peeling químico? procedimiento estético en el que se aplica una solución química (ácido) sobre la piel con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Se utiliza para tratar las arrugas , eliminar manchas y cicatrices faciales,reducir poros dilatados,... Os puedo decir que hay diferentes intensidades de peeling químico , hay uno más light que es el que me hice yo y que puedes hacer en un centro de estética o uno más potente que ya sería realizado por un dermatólogo.
Yo opté por el primero porque me daba un poco de miedo, los días posteriores al tratamiento y también para probar. Empecé por la espalda, me aplicaron una solución limpiadora y luego el ácido con un pincel, en mi caso utilizaron el salicílico de los laboratorios mesoestetic, en algunas zonas notaba picor, calor,...cosa que es normal...luego me lo retiraron , me pusieron un neutralizador,continuamos con una mascarilla de arcilla blanca para calmar mi piel y para finalizar una crema hidratante. El tratamiento me gustó, me costó 50 €. Los resultados: noté una piel más suave, con un tono mejor, alguna mancha más tenue pero no desapareció ninguna. No llegué a pelar.
Lo siguiente fue la cara, el procedimiento fue el mismo, pero a la hora de aplicar el ácido, vi un poco las estrellas, me picaba mucho sobre todo zona de barbilla, mejillas, bigotillo,... tenía un calor que me abrasaba!!! Salí con la cara rojilla, y de hecho a los 2 o tres día empecé a pelar por esas zonas que me picaba, pero no por la frente.  De hecho compartí una foto en Instagram de mi barbilla pelada. :) Aquí la tenéis


Ya me dijo la esteticista que sería conveniente hacer otra dentro de un mes. El facial me costó 30 €. Algo mejor noto mi piel, pero no para cantar victoria, porque las marcas que tanto me preocupaban aún siguen ahí.
Eso si , si os decidís hacer el tratamiento, mucha hidratación y protección solar. 

Conclusión: me gustó el tratamiento en sí, pero no es lo que yo estaba buscando. Pensaba que sería algo más potente, por lo que tendré que recurrir al peeling químico médico. Ya os contaré.

¿Vosotras habéis realizado algún tratamiento de este tipo?? ¿Os convencieron los resultados?



No hay comentarios:

Publicar un comentario