martes, 1 de diciembre de 2015

Tengo una espinita...

...clavada en mi corazón

El maquillaje desde pequeña fue mi gran pasión, era yo pequeña y cuando mi madre iba a la peluquería, si estaban maquillando a alguien , allí estaba yo colgada de la silla observando cada detalle...Me fascinaba!! Con los años siguió ahí latente, iba al súper y siempre me perdía en la zona dedicada a los potingues. 
En la edad del pavo, aprovechando que tengo una hermana mayor, siempre andaba husmeando en sus cosillas, a veces , me atrevía a coger el delineador negro y hacerme un sutil trazado por la línea del agua para ir al cole... y luego llegaba la pregunta del millón por parte de mi madre o mi hermana ¿¿Te has pintado los ojos??? Y yo intentaba disimular y decía no, no... Jejeje cosas de esas edades...
Cuando ya tenía algo de dinerito, empezaba a picar con rímeles, lápices,pintalabios,... principalmente de la marcas Maybelline, Rimmel, ... Me acuerdo que es cuando se empezaba a llevar los rímeles de color: azul, violeta,... me chiflaban!!!
Estuve a punto de hacer un curso de estética a distancia, cuando antes estaban continuamente llamándote para ofrecerte, pero se quedó ahí . Es una profesión que me encanta y siempre me quedó ahí esa espinita, no sólo dedicarme a ello, sino aprender relacionado con este mundillo.
Pasaron los años, y con ellos apareció el gran Youtube, yo enganchada a los vídeos de vloggers maquillándose, empecé a conocer otras marcas, otros productos,...mi perdición!! 
Dejé de comprar maquillaje en las perfumerías de la zona donde vivo, son pequeñas, no son de ninguna cadena ... a aprovechar cuando iba al Corte Inglés a cargar de potis de la marca MAC Cosmetics , me volví de repente en una MacAdicta... todo lo que me compraba a partir de esa época era de esta marca, evidentemente lo que mi presupuesto me permitía... Y mi novio encantado, en navidades, aniversario, cumple... pasaba por el stand y me compraba algo, regalo acertado seguro!!! Luego al seguir viendo tutoriales empecé a descubrir otras marcas: NARS, Urban Decay, Too Faced, Benefit,... y con el paso de los años, me fui "desentoxicando" de adicción a MAC y probando con otras marcas...y haciendo grandes descubrimientos.  Con esto no quiero decir que no me guste MAC, porque me gusta, pero no porque un producto sea de una marca va a ser el mejor.

Y aquí estoy yo, sumando mi pasión por el maquillaje, mi espinita clavada y  los descubrimientos que estoy haciendo : me animó a abrir mi blog y compartir mis experiencias en este mundo que me tiene enamorada ... Una manera de sacarme la espinita que llevo dentro.Agradezco a cada una de vosotras, que os habéis molestado un segundo en pasaros por mi blog, porque para mí una visita , es un subidón tremendo!! Mil gracias!!

¿¿ Vosotras teneis alguna espinita? ¿siempre os gustó el mundo del maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario