martes, 22 de diciembre de 2015

Una buena compra

Hola presumidas,


Qué tal ? Ya estamos a las puertas de las Navidades, jou jou jou... Si, lo sé anduve un poquito desaparecida, pero es que estuve de Vacaciones, por fin... disfrutando con el peque. Hoy os vengo a hablar de un producto, que para mí fue un gran descubrimiento y un salvador de mi maquillaje... Y no es otro que el Skin Tone Corrector de Kiko Cosmetics.
Skin Tone Corrector 01 GREEN
Hasta el momento los "primers" que utilizaba para preparar mi piel antes de maquillarme eran básicamente para controlar los brillos, utilizaba  la base alisante de Sephora o para reducir los poros  la archiconocida " The POREfessional " de Benefit , y la verdad con ambas no estoy ni disgustada ni encantadísima de la vida... Pero fue hace alrededor de un mes, que por primera vez entré en una tienda KIKO, si, si ... habéis leido bien, mi primera vez (es lo que tiene no vivir en una ciudad grande), que empecé a cuchichear en los potis de esta marca, cuando vi un primer para tratar las rojeces y dije esto es lo que necesito, porque ahora más o menos los brillos los tengo controlados, con mi rutina facial diaria y los poros no los tengo megagrandes como antes , sobre todo en la zona de la nariz, pero tampoco los tengo cerrados del todo, cosa que es imposible!!! Que os quede claro, por mucho que busquéis y  probéis no hay nada que cierre el poro del todo...lo podréis minimizar manteniendo una perfecta limpieza y demás, pero cerrar nunca!! 
Pues eso, mi gran preocupación es la rojez que tengo en la zona de la mejillas, que me maquillaba y aún seguía presente, y no sé para que me mataba poniendo colorete porque no lucía nada...Si, lo sé podría echar corrector verde, pero no se, no me gusta esa sensación de pegote, me gusta sentirme la piel fresca y ligera y con este producto lo consigo.
Kiko Cosmetics tiene varios primer para corregir el tono de piel y uno de ellos es especial antirojeces, es de color verde (los otros son color violeta y melocotón) , con olor agradable y muy fácil de aplicar. Su color al aplicarlo no se nota, queda la piel con un ligero brillo, pero no de sensación de piel grasa sino de hidratada, noto como mis rojeces se atenúan que es una pasada y para mi cumple lo que dice . Es hipoalergénica, no comedogénica y no contiene parabenos. El bote trae una cantidad de 30 ml y cuesta 9,90 €. Por lo que os puedo decir hasta ahora, que cunde bastante, no hace falta aplicar mucho producto.
Os pongo su descripción literal: "base antirrojeces  para el rostro . Corrige las manchas rojizas de la piel , dando a la tez un color natural y homogéneo . Con Polvo de Diamante"

Desde luego para mi fue un gran producto y la verdad, que para ser la primera compra en Kiko di en el clavo. Estoy encantada!! 
En el próximo post os hablaré de mi nueva base de maquillaje, otro gran descubrimiento... ¿¿cual será??

Y vosotras, habéis descubrierto algún producto que os haya enamorado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario