lunes, 11 de enero de 2016

Mi base de maquillaje

Hola presumidas,

Recuperadas de las Navidades?  Espero que sí, y que empezarais con muchas ganas el 2016.  Han traido muchos potis Papa Noel y Los Reyes??
Lo prometido es deuda, hoy os vengo a hablar de mi base de maquillaje favorita en estos momentos: Born This Way de Too Faced. Es verdad, que  no llevo mucho tiempo usándola, sobre 2 meses más o menos, pero la verdad fue un flechazo!! Había escuchado muy buenas referencias, y un día que pasé por Sephora, me animé a probarla y me enamoró.
Tiene 8 tonos diferentes, el mío es el Light Beige, se adapta perfectamente a mi piel. El envase  trae 30 ml y el precio es de 35,90 €.  Es una base sin aceite, por lo tanto no es grasa y apta para todo tipo de pieles. Su  acabado no es mate y tiene una cobertura media alta. Yo la suelo aplicar  con la beauty blender y la verdad , me gusta como me deja mi piel, sin efecto máscara, muy ligera de llevar y un acabado muy natural.

Entre sus ingredientes se encuentra:

- La agua de coco, que tiene propiedades hidratantes
-Rosa aplina, actúa en la elasticidad de la piel e ilumina su complexión.
-Ácido hialurónico, con propiedades suavizantes y calmantes.

Sin duda para mi ha sido uno de los grandes descubrimientos del año 2015. Hasta ahora, para mi la Face and Body de MAC, era "la base", pero ahora la he dejado un poquito aparcada porque esta me tiene enamorada.

Y hasta aquí mi entrada de hoy...

 ¿ De qué os gustaría que fuese mi siguiente entrada?

Conocíais la Born This Way de Too Faced?Qué base usaís vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario